MI MEJOR RECETA.

Desde aquel primero de enero de 2016, momento en el que decidí empezar con este blog, han pasado ya 2 años y medio. O 150 publicaciones en las que he querido haceros partícipes de mi cocina, de mis gustos, de curiosidades, de restaurantes a los que he ido, en definitiva, de una parte de mi vida que me produce mucha satisfacción.

El hecho de mantener un blog en condiciones conlleva dedicarle ratos. Ratos que he ido sacando mientras comía al mediodía, después de cenar, en fin de semana…pero aquel primero de enero de 2016 nada me hacía pensar que podría llegar hasta aquí. Sinceramente, solamente puedo dar gracias.

Cocinar, para mí, supone una válvula de escape. Me entretiene, me gusta, me evade y me inspira. Y lo más gratificante de todo no es el proceso en sí de cocinar una receta, que también, si no que para mí el súmmum viene cuando quien quieres, prueba algo que has preparado con todo el cariño, te sonríe y te dice lo rico que está. Ese es el mayor regalo y siempre me ha llenado más la sensación de dar que recibir.

Sin embargo, hace ya unos meses, empezó a cocinarse la mayor de mis recetas. Mi precioso bebé. Ya no se trata de dedicarle un ratito, si no toda la vida. Y sé que con él siempre me faltará el tiempo ya que desde que empezó la aventura de ser tres, el tiempo ha pasado muy rápido.

Si en la cocina uno se emociona cuando mezclando un poco de harina, huevos, azúcar, leche…sale un bizcocho la mar de rico, ni punto de comparación tiene cuando contemplas el milagro de la vida y ves que has creado algo tan hermoso del que te enamoras desde el primer instante en que lo ves. Su olor, su color de piel, su tacto, su mirada, … todo te embriaga de tal forma que nunca voy a saciar las ganas de estar con él. Y esa es la mejor receta que jamás he cocinado.

Durante este periodo estival, disfrutaremos en familia para empezar con fuerza en septiembre. Veremos cómo nos llevamos con lo de ser madre, trabajar y tener un blog. Todo se irá viendo, pero de momento ganas de poder con todo no me faltan e ilusión tampoco.

Os deseo a todos un feliz verano y que disfrutéis de vuestra familia, amigos y seres queridos.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

Alda.

2 comentarios sobre “MI MEJOR RECETA.

Deja un comentario