MONSTER SUSHI.

Otra entrada para comentar restaurantes. En este caso vamos a explicaros nuestra experiencia con Monster Sushi delivery.

Hace ya unos meses atrás lo probamos y la verdad es que cada vez que estamos en casa y nos entra el mono de cenar japonés, Monster Sushi se ha convertido en nuestro mejor aliado.

Habíamos probado otros japoneses delivery pero ninguno nos había parecido tan bueno como este. También es cierto que como buenos animales de costumbres, de momento nuestro romance con Monster Sushi sigue, y nos cuesta cambiar y probar otros. Pero bueno, todo se andará.

Os vamos a enseñar a continuación qué platos nos pedimos y luego os contamos cómo se hace en su página web, que por suerte es de lo más fácil e intuitiva.

BAD BOY: Buey salteado, setas shiitake, aguacate y cebollitas.

CURRY TUNA TANGO: Atún marinado al curry, mango y pepino.

TIGER: Langostino en tempura, aguacate y tomate recubierto de langostino cocido y salsa Monster.

SEXY TUNA: Atún, fresa y philadelphia caramelizado.

En la primera foto veis el BAD BOY y el CURRY TUNA TANGO y, en la segunda foto veis el TIGER y el SEXY TUNA.

¿Cómo hacer un pedido? Muy fácil. Entráis en su página web y veréis que entre sus opciones hay: carta, reservas, pedidos y contacto.

Entráis en PEDIDOS y allí se os presentan todas las opciones: entrantes, ensaladas, de los fuegos, uramaki, tempura rolls, maki, nigiri, sashimi, combinados, postres y bebidas. También hay otras ventanas de otros en el que hay la posibilidad de pedir wasabi, soja, jengibre y otras salsas además de lo que ya te entra en el pedido y opciones de gluten free.

menu

Cuando tengáis el plato que os apetece, al lado del precio hay el símbolo de más (+) que con tan solo clickar, ya se añade ese plato a vuestro pedido. Los platos que nosotros pedimos, los encontraréis en Uramaki y Tempura Rolls.

Al tener ya todos los platos podréis darle a la opción de Finalizar Pedido y os pedirán que seleccionéis si queréis que os lo lleven a la dirección dónde estéis o si lo iréis a recoger en el restaurante. También os preguntarán por la franja horaria en que queréis el pedido y por el pago con tarjeta o si queréis pagar una vez os lo traigan a casa.

pedido

Cuando recibáis vuestro pedido, veréis que os llega todo perfectamente empaquetado en bandejas de plástico y con los palillos para comer, sobres de soja, wasabi y jengibre y servilletas.

Ya solo queda servirlo en la mesa y disfrutarlo.

img_8769

Besos a todos y hasta la próxima receta.

Alda.

Anuncios

2 comentarios sobre “MONSTER SUSHI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s