¡GRACIAS!

El último post para cerrar el primer año del blog lo iba a publicar antes de terminar el 2016 pero los Reyes se adelantaron en nuestra casa y hemos estado disfrutando de unos días en París. Los que me seguís por redes sociales ya lo sabréis así que pido disculpas para los que esperábais esa publicación especial que prometí en la última publicación antes de finales de año. Os recompensaré con recetas que tengo en mente de la cocina francesa que de verdad, son puro vicio.

Bueno, habréis detectado que esta entrada no es para publicar otra receta sino para daros las gracias a todos los que me vais siguiendo. A quien más le debo es a mi marido, Dani, que es mi mejor fan y el que al final prueba todo lo que cocino, salga bien o salga mal. Él es quién me animó a hacer un blog dónde poder publicar todas las recetas teniendo en cuenta mi afición para la cocina y a lo tonto, ¡ya ha pasado el primer año! ¡Me parece imposible!

Tengo que decir que soy muy afortunada, ya que todo lo que preparo le gusta. Pero si tiene que quedarse con alguna, creo que escoge las que tienen un toque oriental ;). Le encantan ese tipo de platos.

En el número dos del rànquing de fans, como no, Isabel, mi madre. A ella tambien le gusta la cocina pero lo vive distinto, es más de recetario tradicional pero al final, son los platos que nunca fallan. En el blog ya he publicado alguna de sus recetas y seguro que si las habéis hecho os han salido de rechupete. Siempre tiene buenas críticas y además, si alguna no lo es tanto, siempre es constructiva. Eso se agradece.

No puedo dejar de mencionar a Montse, mi suegra, que tambien siempre está pendiente de si hay nueva publicación en el blog. Es un gustazo cocinar tanto para ella como para Juan, mi suegro. Siempre tienen palabras de agradecimiento y cumplidos. ¡Que suerte tengo!

Y no me olvido del resto de mi familia que siempre están ahí para cuando hago una publicación en redes sociales. Laura, Mercedes y Ángel. O mi tía Jose, que aunque vive en las Islas Canarias también cocina alguna que otra receta mía para su marido, mi tío Josemi. A miles de quilómetros pero sintiéndolos tan cerca. Os quiero a todos mucho.

Mención especial también para mis amig@s, Lara, Alexandra, Celia, Gerard, Marc Cuni, Pablo Muñoz, Chiqui que sé que también siguen el blog y que cómo mínimo les despierto algo de curiosidad por cocinar más. Además, qué placer ver cómo les gusta algo que les he preparado para comer. De verdad que recibo más de lo que doy.

A todos y todas los seguidores anónimos que sé que veis el blog. He recibido visitas de muchos sitios del mundo, Canadá, Chile, Argentina, Brasil, Australia, Francia, Reino Unido…si leéis esto, también un abrazo y besazo a tod@s. Hace muchísima ilusión ver que alguien que está en la otra punta del mundo tiene interés por algo que he publicado.

Y a mis compañer@s de trabajo, que van sufriendo que cada dos por tres les enseñe fotos de lo que he cocinado sin poder probar bocado. ¡Para este 2017 prometo traeros algo! Myriam, Laura, Estel, Alba siempre dando al Like. ¡Sois geniales!

En fin, rock’n’roll en la cocina ya es una pequeña gran familia así que cierro el primer año con un balance enormemente positivo gracias a tod@s vosotr@s. ¡A comernos 2017!

Besos y abrazos,

Alda.

PS: ya me diréis si os gusta el nuevo «look» del blog 😉

15 comentarios sobre “¡GRACIAS!

  1. Felicidades por el primer año del blog!!!! Es un placer seguirlo y disfrutar de tus recetas. Porque como dice un dicho oriental:» si no tienes tiempo para comer para que trabajas». Gracias por hacernos disfrutar cocinando.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias a ti guapísima! Me encanta leer tus recetas! Me falta probar alguna eso sí! Ejem ejem jajaja y acabo de ver ahora que me puedo suscribir por mail y todo! Yo siempre lo veo en Instagram pero así no me perderé nada! Un besazo chef!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Enhorabuena!
    Realmente tu blog de cocina es muy «apetitoso» y entretenido… Tus recetas, que pueden ir desde lo más sencillo y cotidiano a las elaboraciones más exigentes, – con los «trucos» que siempre son de agradecer -, no dejan duda sobre tu imaginación, gran afición y buen hacer en la cocina. Por otro lado, también te he de decir que me gustan tus cuidadas y divertidas fotos, que aparte de mostrarnos a la perfección los pasos de tus recetas, sabes sacar partido a cualquier detalle del que dispongas en la casa, que colocas con gracia y le añaden color y «salsa» a tu rock’n’roll. También quiero aprovechar para felicitarte por la cena que tan amorosamente nos preparas y con la que nos deleitas en Nochebuena. Por último, repito mi enhorabuena por este tu primer año, y si dedicas algún capítulo a la cocina francesa estaré encantada, ya que tanto a Juan como a mí nos gusta bastante.

    Le gusta a 1 persona

  4. Un año ya Alda! Qué rápido pasa el tiempo! Recuerdo el día que me explicaste el proyecto del blog y me pareció genial…viendo tus post me reafirmo! Enhorabuena de verdad, las cosas que se hacen desde el corazón y con amor siempre siempre salen bien! Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario