INAUGURANDO AÑO, ESTRENANDO BLOG.

¡Primera entrada del blog! Esta es una aventura que hace tiempo que me rondaba por la cabeza. Hacer un blog de cocina. No soy cocinera profesional y tampoco me paso el día cocinando. Tengo mi propio trabajo pero como la mayoría, tenemos nuestros hobbies para nuestro tiempo libre. Y entre mis hobbies está la cocina.

Para empezar, me parecía apropiado hacer una entrada de presentación. Me llamo Alda, vivo en Barcelona y soy abogada. ¡Sí! ¡Picapleitos! Tengo 29 años y desde hace unos cuantos siento una atracción por todo lo que signifique cocina: materia prima, texturas, sabores, puntos de cocción, contrastes, …

El objetivo de este blog no es dar ninguna lección ni tampoco ser el vademécum de la cocina. Mis recetas son modestas pero siempre intentaré que el sabor sea exquisito y contar con una bonita presentación. Así pues, será una compilación de recetas que iré cocinando semana a semana para compartir con aquellos que me sigan y por supuesto intentar resolver las dudas que nos vayan surgiendo a todos.

Soy novata en esto de los blogs por lo que ya de entrada pido disculpas por si hay algún problema con las primeras publicaciones. Poco a poco me iré familiarizando con este mundo de los bloggers.

Si has leído hasta aquí, te mando un fuerte abrazo. Y nos vemos en la próxima (¡y primera!) receta: CREMA DE CALABAZA.

 

Alda.

5 comentarios sobre “INAUGURANDO AÑO, ESTRENANDO BLOG.

  1. Enhorabuena!!!!!qué buena idea!!!
    Me encanta que te guste la cocina,a mi tambien y siempre he disfrutado mucho cocinando sin prisas ni obligaciones y comiendo, por supuesto.
    Te seguiré.
    Suerte y mucho éxito en todas las facetas de tu vida.
    Consuelo

    Le gusta a 1 persona

Responder

